ÚLTIMA PUBLICACIÓN

La cueva del Castellot

Imagen
LA CUEVA DEL “EL CASTELLOT” Visto desde la cámara del DJI Mavic 2 PRO. La cueva del Castellot podéis verla justo debajo del mismo Castellot.  




Hoy os traigo el Xiaomi mi manos libres de la mano de Aliexpress gracias a una de las opciones que tiene llamada freebies dónde puedes adquirir productos a 0,01€ si aceptan tu solicitud y el ganador de uno de los qué dan a ese precio.



Lo he estado probando ya durante unos cuantos días y tengo sensaciones encontradas ya que pensé que se escucha bien y tiene muy buen tacto, es cómodo,... me da la sensación muchas veces de que se me va a caer del oído.




Aunque eso no sucede como podéis ver en el vídeo giro la cabeza para arriba, para abajo y para los laterales y no se me cae. Bastante recomendable este producto calidad precio que nos trae Xiaomi y que últimamente nos tiene acostumbrados a productos de muy buena calidad relación calidad precio.


Comentarios

Entradas populares de este blog